Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
viernes, 11 de marzo de 2005
Día de luto
Como todos sabeis hoy hace un año q compañeros y gente desconocida pero inocente perdió la vida en una masacre en los cercanias de madrid, a quedado gente herida y gente en estado vegetal;mi cuñada tiene a una niña en la clinica q trabaja víctima de esta masacre y hoy por no saber q decirle a sus padres se sentía sin fuerzas para ir a trabajar. Pero parece ser q los padres de esta niña ivan por la tarde y a ella le toco el turno de mañana......como podria ella q los ve mal todos los dias decirles hola q tal sabiendo q hoy hace un año q su hija murió ,por q esta viva por q esta conectada a no se cuantas maquinas.
Pero eso no es todo a lo q vengo, quiero contaros q yo estube a punto de sufrirlo en mi propia sangre.Mi pareja tenía q estar en atocha a la hora de la explosión para coger el tren, vivimos en mostoles todos los dias lo cogía hasta atocha y alli cogia otro hacia no se donde pero el dice q nació ese día.
Pues q pasó le dió por coger el coche, y se fue ese dia a trabajar en el coche.Yo estuve muy preocupada hasta q supe algo de el......
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario