Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

domingo, 27 de marzo de 2005

La niña es preciosa

Es una hermosura esta toda enterita es preciosa y su papá es ta super orgulloso de ella la mamá super contenta por que es que la niña es preciosa y pequeñita peso sobre 2,700 se adelanto dos semanas creí entender pero ya esta con nosotros. Me a contado que de tres empujones la hecho y que la pusieron la epidural por que ella la pidió por el dolor de la contraciones pero lo malo es que no dilataba entonces la tuvieron que poner no se que para que dilatase.Pero todo salió muy bien. Gracias a dios. A por cierto yo la vi ayer.

No hay comentarios.: