Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
sábado, 12 de mayo de 2007
Lo siento mucho Jose
Siento no poder estar hay acompañando vuestro dolor,también siento no tener valor para llamarte y decirte lo mucho que me duele que en estos momentos tan difíciles estés sufrimiento por esta perdida, la perdida de un hermano. Por eso por no tener valor te digo sinceramente que lo siento que te acompaño profundamente en tu sentimiento ya que para mi, tu hermano, Moncho, era una persona muy buena, encantadora y muy amigable aunque en estos casos siempre se diga lo mismo yo lo digo con el corazón en la mano ya que así lo siento. Me acompaña en este sentimiento Caco que a su vez también desearía estar hay aunque nuestra compañía no alivie tu dolor, pero que sepas que te queremos y que deseamos que lo superes como un gran hombre que eres; espero que mi madre te apoye en todo lo necesario ya que te lo mereces. Besos te queremos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario