Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
martes, 17 de noviembre de 2009
La niña de mis ojos ya ha cumplido su primer añito es mi vida que seria de mi sin ella ahora....y su papa q esta super enamorado
1 comentario:
ague
dijo...
que haria llo sin mi ñiña yanira pero le tengo que dar las gracias a su mama que es el mejor regalo del mundo que me pudo dar la adoro es mi ilusion de cada dia ella y su primo un amor de niño adrian es un muñeco de sinpatico y pillo los amo alos dos
1 comentario:
que haria llo sin mi ñiña yanira pero le tengo que dar las gracias a su mama que es el mejor regalo del mundo que me pudo dar la adoro es mi ilusion de cada dia ella y su primo un amor de niño adrian es un muñeco de sinpatico y pillo los amo alos dos
Publicar un comentario