Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
sábado, 9 de octubre de 2010
Espero que lo disfrutes muchísimo.
Para mi fue lo mas maravilloso que me ha pasado casarme el 24 de abril y enciam hizo un dia explendoroso
1 comentario:
ague
dijo...
ese fuel el dia mas feliz de mi vida bueno aparte del nacimoento de mis amores adri y yani pero ese dia berte asi de feliz y radiante fue el mejor dia sete beia una novia feliz y que disfurtaste de tu dia y gracias a dios todo salio apedir de boca tuvimos buen dia y la ceremonia fue perciosa y el banquete me encanto bamos que lo disfrute como si fuera la mia y era la de mi hija pero tengo que decir que abia años que nolo pasaba tan vien gracias hija por las alegrias que me das y sigue asi que tu bales millones tequiero
1 comentario:
ese fuel el dia mas feliz de mi vida bueno aparte del nacimoento de mis amores adri y yani pero ese dia berte asi de feliz y radiante fue el mejor dia sete beia una novia feliz y que disfurtaste de tu dia y gracias a dios todo salio apedir de boca tuvimos buen dia y la ceremonia fue perciosa y el banquete me encanto bamos que lo disfrute como si fuera la mia y era la de mi hija pero tengo que decir que abia años que nolo pasaba tan vien gracias hija por las alegrias que me das y sigue asi que tu bales millones tequiero
Publicar un comentario