Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
jueves, 7 de abril de 2005
Ahora os explico el tiempo pasado
Hace tiempo que no os cuento nada y os preguntareis, por qué? Pues resulta que estoy reuniendo los papeles para poder comprarme un piso. Y con los nervios y tal no sabía por donde andava, aparte de la depre que tengo. Me faltaban algunos papeles y por supuesto algo de pasta pero es que teniamos que meternos ya por que el contrato de alquiler de este piso se nos acaba en octubre y resulta que vende el piso y nos pide 40 millones y yo eso no me lo puedo permitir estaría toda la vida pagando.Y como comprendereis no puedo dejar que mis hijos me paguen el piso el día de mañana.Entonces estuve muy estresada hjuntando papeles , aun no se si me conceden el prestamo, pero por lo menos se que los papeles q necesitaba ya estan casi todos entregados.
Por cierto he estado con la bebita y esta preciosa, la niña de Olga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario