Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

jueves, 21 de abril de 2005

Q contaros

No se que contaros que estoy muy nerviosa el tema del piso y esto de estar de baja me tiene muy ocupada no se de que me sirve estar de baja si sigo extresada igualmente. El tema del piso me ocupa la cabeza todo el día; y el tema de estar de baja me tiene jodia ya que me salen trabajos nuevos que no se que hacer si ir a las entrevistas o no , no se igual tengo mejores posibl¡lidades,que donde estoy ahora pero es que en mi trabajo actual tengo un contrato indefinido desde que entre y eso vale mucho, pero las amenazas de que cuando vuelva me pueden echar me asustan un monton. Y eso q así ando jodia por todos lados. Un beso

No hay comentarios.: