Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

jueves, 21 de abril de 2005

No os lo vais a creer

Desde q nacio la pequeña Laila veo a mi niña Olga menos que a nadie y eso que podemos por que a la niña ya la puede sacar de casa los primero quince dias le recomendaron que no la sacara pero ya han pasado mas de quince dias desde que nació pero no se ella esta en plan bvago no le apetece venir pero yo estoy igual ami tampoco me apeze ir. Somos tontas por que al final se separa la relacion de amigas y eso no es justo ni bonito es muy penoso. a ver si la convenzo para salir este sabado pero como no hay pasta pa tomar algo pos no nos apeteze a nadie.

No hay comentarios.: