Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

lunes, 25 de abril de 2005

Os acordais de la viejita

No se si recordareis que un dia acompañe a mi cuñada al centro de salud donde ella cuidaba un selor mayor y que la hecharon de ese trabajo, y os dije q antes de irnos visitamos a una señora q nos conto una historia muy bonita. Pos hoy voy a contarosla: Trata de q la señora tenia una niña y su mariodo estaba en la gerra y no tenia donde caerse muerta por que no tenia dinero y se puso a trabajar en un hotel y un dia pidio permiso para llevar a su hija y no dejarla sola por ahi o en casa por que era pequeña y la dijeron q si , desde entonces la niña iva todos los dias todos se encariñaron con ella la compraban ropa y la trataban como a una princesa y eso a la señora a pesar de tener a su marido lejos le algro la vida. La niña salio muy lista y se saco una carrera luego cuando se encontro de nuevo con su marido y tuvieron un niño dos hijos en aquella epoca eran pocos pero decidieron no tener más y bueno les pasaron muchas cosas q no me acuerdo ya pero era una historia muy bonita.

No hay comentarios.: