Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

viernes, 27 de mayo de 2005

Me viene a visitar

Por mas q yo quiera salir de mi depresion no lo consigo esta ahi lloro cada dia mas estoy triste y no se por que,pero bueno esto no es lo q os quiero contar olga y su niña me vienen a visitar hoy estoy muy contenta la niña hizo los dos meses el 25 y ya se la puede coger mas veces estoy muy ilusionada por verlas. Pero en el fondo estoy triste por q estoy mal de pasta y no la podre invitar a nada ella seguro q tiene pero no es asi no me voy a aprobechar de ella. Y nada queria contaroslo ya se q no soy muy contadora de cosas q no escribo mucho por aqui pero mi cabeza como esta no me deja redactar ni me deja expresarme como yo quisiera.Asi que aqui os dejo esta pequeña nota un besazo para todos los que lo leais.

No hay comentarios.: