Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

sábado, 19 de mayo de 2007

FELICIDADES VIEJECILLA. YA TE CAEN 19 TACOS

Hace exactamente hoy 19 añitos viniste al mundo para darnos alegrías y penas, a mi siempre alegrías aunque si he sufrido muchas veces por ver como tu lo pasabas mal; sabes que aquí en Madrid hay dos corazoncillos que te queremos mucho y que siempre estamos en contacto por eso queríamos ser los primeros en felicitarte por tu cumple y te llamamos a las 00.01 aun que eran las y casi un minuto pero fui la primera jejejejej. Aunque no estés con tu chico pasa lo de lo mejor que puedas con quien te apetezca más y acuerda te de que aquí yo lo celebrare por ti, por que hace 19 años estaba deseando q naciera mi ultima prima mi prima la pequeña aunque resulto q luego nació otro nene y luego otro sol. Vive la vida y no te preocupes de lo que piensen los de mas de ti ni de tus actos pero tampoco te pases jejejjej Te quiero y caco también besazos

No hay comentarios.: