Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

martes, 12 de junio de 2007

¿¿¿De que???

De que te sirve crear una ilusión, si luego llega algún hijo de puta o una gran hija de puta y te la quita, de que sirve fingir tonterías que con el tiempo todo se sabe y las verdades se descubren, por q como bien dice el dicho se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. De que sirve alimentar una pasión para luego llegue alguien e intente apagar una vela que lleva encendida 9 años; de que sirve dar cariño si luego no recibes ni la cuarta parte de la mitad del que tu has dado el cariño se da aveces sin esperar nada a cambio pero aveces necesitas ver, saber o que te demuestren sí te quieren; de que vale ser bueno si luego eres el mas malo, es mejor ser malo que seguro luego seras el más bueno, la ilusión se pierde pero las ganas de vivir no, solo dios sabe lo francamente feliz que soy hoy en día la tranquilidad que corre por mi alma el desahogo que pasa por mis venas y lo tranquila que respiro sabiendo que algún día yo seré madre y el cariño que me dará mi hijo sera mayor que el que me puedan dar mis padres y seguramente al vivir conmigo se dará cuenta de lo necesitada de cariño que estoy y comprenderá por que no quiero saber nada más que lo justo de cierta gente de mi familia si puede recibir ese nombre.

No hay comentarios.: