Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

jueves, 21 de junio de 2007

Entre el mar y una estella

Aunque te hayas ido sigues conmigo Siento el respiro de tu amor Con un triste suspiro Llega la noche Y me platica de los dos Eterno fué lo que hubo entre tu y yo Que nunca un adiós se contempló Entre el mar y una estrella Seguirás estando al filo de mis venas Te pondré algunas velas Para preguntarle a Dios cuando regresas Ya no me sabe el día Menos la dicha Se me entristece el corazón Lo que te extraño vida Y lo que sufro Es tan inmenso como el sol Te sigo amando en contra del rencor Aunque se muera mi alma de dolor

No hay comentarios.: