Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
jueves, 17 de marzo de 2005
AGUANTA
Cuando estes cansada aguanta
Cuando creas q todo se acabo aguanta
Cuando alguien no te entienda aguanta
Cuando estes desesperado/a
y creas que la vida es una mierda
no valgo para nada aguanta.
¿Por qué?
porque ellos estan ahí,
tus amigos te consuelan, cuando estas cansada
piensa q no eres la unica todos sufren por algo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario