Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

domingo, 13 de marzo de 2005

LA ILUSION

No podeis ni imaginar la ilusión q le puede llegar a hacer a una chica el q tu mejor amiga vaya a ser mamá y te deje ir con ella a su última ecografia y encima q te deje grabarlo. Ella tan solo tiene 19 años y se quedo sin querer, yo tengo 21 en abril cumplo los 22 y llevo desde el mes de junio de 2004 intentendo quedarme y acausa de eso mi personalidad a cambiado un monton, hasta el punto de q desconfio de todo, no tengo fé en nada;pero bueno así es la vida y esta es la q m tocó vivir; aveces pienso q algo malo he hecho para sufrir tanto llevo de baja en la empresa el 21 de este mes hace tres meses. y no quiero faltar pero por culpa de lo mal q estoy no me siento con fuerzas para hacerlo y ademas estoy tomando un monton de pastillas por eso no puedo . PERO BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo no quería hablar hoy de esto quería hablar de lo feliz q me hace mañana lunes poder ir a grabar la última ecografía de mi amiga olga. Aunque nunca lo puedas leer GRACIAS. Te quiero mucho mi niña. A ver si mañana nos sacan de dudas y nos dicen fijo si es una nena como todos pensamos aunque tu marido quiera un chico.

No hay comentarios.: