Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

sábado, 19 de marzo de 2005

FELICIDADES PAPÁ

Hoy es un día muy especial es el día del padre el día de todos los padres osea q tambien es el día de nuestros abuelos por q en su tiempo ellos tambien fueron padres antes q abuelos.
Hoy mi papá tiene su dia y ademas es su cumpleaños cumple unos maravillosos 45 años y esta triste por todos sus hijos no podemos estar hoy con el.Pero no te preocupes papá q si me quedo embarazada pronto te voy a ver enseguida.Quiero q sepas q te quiero mucho y q feliz cumpleaños gordito mío.

No hay comentarios.: