Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

jueves, 24 de marzo de 2005

Lo que me paso ayer

Como siempre, cosa que nunca suelo hacer, hize algo, acompañe a mi cuñada a la residencia donde ella trabajaba antes, por que ella cuida de un anciano q esta alli aparte de su trabajo normal; pues mira que soy gafe que la han hechado y ya no tinene que cuidar del anciano. Pero antes de irnos de la residencia,fuimos a visitar a una anciana amiga de ella (mi cuñada) y nos contó una historia muy bonita,trataba de sus hijos y un poco de la guerra y de su marido DEP. Bueno la historia os la cuento otro día asi sabeis q tendre algo q contaros , o alomejor me apetece contaros la despues.

No hay comentarios.: