Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
viernes, 25 de marzo de 2005
Un dia muy especial
Hoy ha nacido Laila que se lee Leila, la hija de mi niña una amiga mia estoy mazo de contenta no he podido ir a verla hoy por que me avisaron muy tarde pero yo mañana a primera hora estoy alli. Pa ver a esa cosa linda que a salido de su tripita. No podeis imaginar lo feliz que me siento, es una alegria que llena toda esa tristeza que llevaba en mi interior la niña me la imagino morenita como su papá y mamá y muy nerviosa como ella pero a la vez tranquila como el. Ella es medio paya y medio gitana pero es más paya que gitana y el es marroqui estan arreglando lo papeles para casarse son muy buenos los dos y se por tan muy bien conmigo.FELICIDADES chicos ya sois papis. os quiero mucho jessi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario