Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
miércoles, 23 de marzo de 2005
Felicidades madrina
Hoy es el cumpleaños de mi madrina, y quiero felicitarla, espero que cumplas muchos años más y que sigas tan alegre y simpática como siempre. Pero esfuerzate un poco por lleverte mejor con todos . Te quiere mucho tu sobrina e ahijada Jessi. Aunque se que nunca lo leeras me hacia ilusión ponerlo TE QUIERO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario