Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

sábado, 5 de mayo de 2007

Mensajes divertidos que suelen hacer gracia cuando estas alegre

1:.Va una chica a una biblioteca y pregunta al bibliotecario: -¿Los derechos de la mujer? –a lo que el bibliotecario le responde: En la sección de ciencia ficción..... 2: Este es el Chochito de la suerte (.) Frótalo y verás lo que sale de tu móvil. 3:. Secuestran a un hombre y le dicen...Tira el dado, si sacas un 1,2,3,4 o 5 te matamos.-Y si saco un 6?.-Tiras otra vez. 4:. FELICIDADES,USTED HA SIDO SELECCIONADO PARA PODER TIRAR DEL TRINEO DE PAPA NOEL,EN POCOS DÍAS UN ENANITO LO VISITARÁ PARA QUE LE PUEDA MEDIR LA TALLA DE SUS CUERNOS. 5:. Se abre el telón y aparece un pitufo con el trasero al aire. Después de un momento se cierra el telón.¿Cómo se llama la película?. Ver-ano azul 6:. Un niño le dice a su madre: Mamá he apostado que soy capaz de ir al sol. -Pero como?, no ves que te quemas? , -Sí, pero voy a ir de noche. 7:. El hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete . 8:. Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los tontos que leerá este mensaje. 9:. Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual, leen los mensajes en el móvil con la mano derecha. 10:. Van dos espermatozoides y uno le pregunta al otro. -Cuanto falta hasta el útero? -No sé. Aún vamos por la tráquea...

No hay comentarios.: