Gracias por leerlo
Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......
sábado, 5 de mayo de 2007
Y no lo saben apreciar
Gente mucha,personas muy pocas.
No entiendo el egoísmo inmoral que hay en este mundo, la gente se ve con derecho de poder darte ordenes cuando tu ya no eres de ese entorno solo eres alguien a quien le pueden pedir un favor y mientras les vales eres maravillosa pero cuando ya no les vales eres la mala la puta y por que no la hija de puta por que solo dices la verdad y sabes lo que va a pasar por que conoces a la gente mucho mejor.
Es muy facil conocer gente sin quieres, mira, le coges el movil sin su permiso y le pillas el telefono de toda la gente que te interese asi luego no se te olvide aruinarle la vida dejandola sin amigas/os o cosas asi.
Lo fácil es coger arruinarte la vida sabiendo que no tienes pasta y que una mínima mierda de dinero te soluciona la semana, aunque venga de un amigo y también es muy fácil esconder la cara bajo los calzoncillos de alguien esperando que te pueda defender, aunque en esta familia de hipócritas lo único que te puedes esperar es hasta que te denuncien que tengo las de perder me da lo mismo pero desearía que el tiempo no tarde mucho en darme la razón por que conozco perfectamente a esa persona y se quien es y a mi no me vale eso de que la gente cambia, por que si se cambia, pero no en dos meses que no soy gilipollas. Se van a vivir con el anticristo jajajajajaj que se jo da y así de claro digo que le deseo todo lo peor por no hacerme caso; dicen que el que avisa no es traidor.Por el me alegro por ella no por que es una falsa igual hasta se creen que realmente si le deseo el mal a el pos a el no es, es ella y por un lado a el tambien por que no siente ni un puto aprecio por las personas,se que lo leerá algún día así que voy a decir la verdad: llego aquí sin dinero sin curro y sin nada lo tuve aquí por la cara cerca de dos semanas,que es quien es pos se le puede pasar pero lo que no puedes hacer es encima aprovecharte o no dar ni las gracias, bueno empezó a trabajar y siempre con rollos pa darte el dinero a tiempo que no me importa por que al final te lo daba pero bueno desde q llego le estuve comprando que si pantalones que si calcetines que si una cazadora en navidad q no lo hecho en cara por que a mi nadie me mando comprarse lo le compre un chaleco que luego pago la susodicha seria digo yo pa ir camelandoselo, vale intente conseguirle un móvil peo no hubo manera hasta q al final se lo compro el
¡¡¡Coño!!! la que se quejaba de que no tenia dinero va y se gasta 115€ en un nokia n70 pal nene vamos a camelar lo mas,es mas lo compraré por Internet(creo que fue) pero a jessica le vamos a decir que costo solo 60€ que como es subnormalita se lo va a creer(que sois traficantes)digo pa que os lo den tan barato; el caso es que el móvil anterior que tenia yo sabia que a mi chico le gustaba entonces ,le dije te lo compro¿como no?, si me lo vende,60€,el caso es que a mi hermana pequeña le iba a regalar un samsung pero a mi este me lo cobraba a buen precio tu sabes no????? pos el caso es que yo no tenía pasta en su momento,aparte de que a mi hermana pequeña siempre la andaba regalando moviles los que el iba dejando de usar, pos a mí todos los que me a dado hasta ahora todos los he ido pagando y me acuerdo que el primer movil que le compre fue el nokia 3300 o 3310 aquel que era azul marino pos me dice el tío hace un par de días,(así como pongo): me llamo sandra y me dijo que le diera mejor el nokia 6600 que era el que yo le iba a comprar y no me suelta que se lo va a regalar pero que mala es la gente joder a mi que soy lo mismo que ella y ando mal de dinero me lo cobras y a ella se lo regalas que os jodan a todos y procurad que en el resto de vida que me quede en esta puta tierra no necesitaeis un favor mio por que os veo pidiendo en la calle yo pasando a vuestro lado y riéndome y diciendo pobrecitos mira como han acabado jajajaja y
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario