Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

sábado, 5 de mayo de 2007

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Recodáis el asunto del capitulo anterior del móvil, resulta que se me dijo que avia sido ella quien le llamo a el pidiéndole dicho móvil y como yo no me lo creía llame a mi hermana y resulta ser que fué el quien le llamo y le dijo tengo dos moviles cual quieres y ella escogió el nokia 6600 normal tonta sería te regalan un movil pues escoge el de mejor calidad ya veis la hipocresía que tiene mí familia, si se les puede llamar asi no confiaré jamás en ellos,para nada ni para contarles mis problemas comenzaré a tragarmelos de nuevo y si algún día tengo que reventar o explotar diré todo lo que pienso de ellos aunque no me vuelvan a tratar por que sinceramentea de alguna manera, ya me la suda. Estoy hasta las misma narices de que me tomen por el pito del sereno y me tengan solo como paño de lágrimas así que me armare de valor y en mis próximas vacaciones iré solo a ver a quien creo que me aprecia de verdad o que hasta ahora no me ha jugado una mala pasada iré a galicia solo de paso a ver a mi padre que el sí que esta solo y veré a mi gente de vigo que ellos si me llaman para preguntarme como me siento y no para echarme tonterías en cara que a lo mejor no tengo nada que ver.....

No hay comentarios.: