Gracias por leerlo

Bienvenido a mi blog esto es como un diario de mis pensamientos espero que no te asustes por sus comentarios aunque de momento tampoco hay gran cosa empezare a dedicarme mas a el......

martes, 1 de mayo de 2007

Que pasa con el puto euribor

Me veo en la mas absoluta ruina me compre un piso no hace ni dos años ya que los hace en julio y comence pagando 716€ con el puto euribor se me ha puesto ya en 1150€ y me entero de que hoy sube a 4,25 puntos que ami por lo alta que fue mi hipoteca me supone unos 110€ mas osease un total que voy a pagar de 1260€ estan locos o que.

No hay comentarios.: