Que pasa con el puto euribor
Me veo en la mas absoluta ruina me compre un piso no hace ni dos años ya que los hace en julio y comence pagando 716€ con el puto euribor se me ha puesto ya en 1150€ y me entero de que hoy sube a 4,25 puntos que ami por lo alta que fue mi hipoteca me supone unos 110€ mas osease un total que voy a pagar de 1260€ estan locos o que.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario